Todo sobre los batidos de Proteina

Seguramente a tu dieta le faltan proteínas, ¿te apetece un batido? Esto es lo que debes saber.

La proteína es fundamental tanto para la construcción de músculo y como fuente de energía. Las células de tu cuerpo sufren daños o mueren y son sustituidas por otras nuevas constantemente. Para este mantenimiento el cuerpo necesita materiales de construcción: los aminoácidos que provienen de la digestión de las proteínas.

¿Cuánta proteína tienes que tomar al día? Cuándo quieres ganar músculo lo minimo que deberias de consumir es 1 gramo por libra de peso corporal. Se sugiere que 1,5 o incluso 2 gramos de proteína por libra de peso corporal en los días de entrenamiento para maximizar el resultado.

En cierta medida más proteína produce más masa muscular, pero la proteína no se trata solo de ganar músculo. También necesitas proteínas como fuente de energía. Cualquier exceso de proteínas que ingieres (que no va se va a sintetizar como nuevo músculo) se utiliza para obtener energía . Las proteínas completas, como las proteínas animales , proporcionan todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita .

Por desgracia, en la comida rápida hay mucha azúcar y pocas proteínas. Los suplementos de proteínas son una excelente , ya veces esencial alternativa a las fuentes de proteínas de los alimentos. El suero de leche (Whey)  y caseína proporcionan perfiles de aminoácidos completos, ambos son indispensables si lo que quieres es maximizar tus resultados. Debido a que el suero de leche (Whey) es una fuente de proteínas de rápida digestión y  hay momentos específicos en el cual se debe utilizar más que los alimentos enteros.


Cuando Usar Batidos De Proteinas:


Estos Son Los Tipos Más Habituales De Proteínas:


Según El Proceso De Fabricación, Las Proteínas En Polvo Se Venden Con Diferentes Nombres:


La Proteína Puede Ayudar A Quemar Grasa

Se ha demostrado que la proteína ayuda a la quema de grasa al aumentar el metabolismo (calorías fuera) y la reducción del apetito ya que deja una sensación de saciedad (calorías dentro). Los Batidos de proteína pueden ayudar a aumentar la pérdida de grasa, y al mismo tiempo preservar y formar masa muscular.

Al final de la día , los batidos de proteína son una forma excepcionalmente sana para añadir más proteínas a tu dieta . Es una fuente de proteína de calidad que es absorbida y utilizada eficientemente por tu cuerpo, así que cuando se trata de ganar músculo y perder grasa no dudes en tomarte un batido de proteína